abc Radio


La chica del Sábado: Vanessa Galindo, te dejará sin aliento

Por JAVA

Vanessa Galindo, Miss Pacífico, una de las más espectaculares reinas de belleza de nuestro país, visita EL SOL DE MÉXICO para informarnos que está realizando una interesante carrera como actriz.

“Tengo una película en rodaje que estrenaremos el próximo año, pero también estoy participando en una serie que produce Argos para Blim, llamada Había una vez, que aborda temas de actualidad que atañen a nuestro país”, comentó la bella oriunda de Guamúchil, Sinaloa.

Vanessa Galindo también nos deleitó la pupila y nos calentó el almaa en estos días de mucho frío, por eso la escogimos como La Chica del Sábado.

Foto: Omar Flores

Foto: Omar Flores

Vanessa informó, además, que está negociando su actuación en la bioserie que se prepara sobre Luis Miguel, la cual tendrá locaciones en diversos países, incluyendo de Europa.

“Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyando incondicionalmente, y a la gente bonita de la Ciudad de México, a mi amigo Moisés Cuauhtémoc Villegas y a mi mami doña Inés que a toda hora está conmigo”, dijo Vanessa antes de partir y dejarnos su amistad… y su exquisito aroma.