abc Radio


La Dama de Negro devela placa en ¡el Ángel de la Independencia!

La obra de teatro con más años en la cartelera de nuestro país, La Dama de Negro, se trasladó al Ángel de la Independencia, para develar la placa conmemorativa por los 23 años de esta exitosa y legendaria temporada.

Hasta el lugar se dieron cita cerca de 300 fans de la puesta en escena, más los actores que actualmente participan, entre ellos Ernesto D’Alessio, Juan Carlos Colombo, Odiseo Bichir, Fabián Pazzo y Patricia Perrín, medios de comunicación, gente que pasaba por el lugar y todo para celebrar en grande 23 años.

También de manera histórica y por primera vez, el padrino de esta develación fue México, sí, nuestra nación fue la encargada de develar dicha placa, como agradecimiento por tantos años de apoyo para este proyecto, así que todos los mexicanos somos padrinos de La Dama de Negro.

Por si fuera poco, también hubo un mariachi de 11 elementos que cantó en la escalinata del Ángel, cosa que tampoco antes se había visto. De tal manera que el grupo interpretó temas como Las Mañanitas, Cielito Lindo y El son de la Negra, entre otras.

TAMBIÉN EN COLOMBIA

El gran ausente fue Rafael Perrín, director y actor de la obra desde el inicio de la temporada, pues se encuentra en Bogotá, Colombia, donde el fin de semana pasado se estrenó La Dama de Negro, en el Teatro Arlequín, casualmente igual que en México hace 23 años, Perrin actúa a lado de Robinson Díaz, uno de los más conocidos en su país por series a nivel mundial como El Cabo. Actualmente, se presenta en el Teatro Ofelia, de Polanco, de viernes a domingo.