abc Radio


La Fiscal de Hierro se estrenará en TV Azteca

Por Java

Bajo el lema “la vida forjó su destino”, el próximo lunes estrenará TV Azteca La Fiscal de Hierro, una serie protagonizada por Iliana Fox y el primer actor Alejandro Camacho, sobre una aguerrida mujer llamada “Silvana Durán”, quien utiliza su audacia y su inteligencia
para capturar al asesino de su padre.

Raúl Méndez y Carlos Ferro también llevan estelares en esta historia original, basada en hechos reales, cuya trama se enmarca en la situación que se vive en el México contemporáneo, aunque, se dice, cualquier “semejanza con la realidad, es mera coincidencia”.

Silvana Durán (Iliana Fox) es una abogada intachable, una mujer sumamente fuerte que usa su inteligencia y su audacia para escalar hasta los más altos peldaños de la Secretaría General de Justicia, con la intención de dar captura al asesino de su padre, Diego Trujillo, uno de los hombres más peligrosos del país, interpretado por el primer actor Alejandro Camacho.
TERMINA “ROSARIO TIJERAS”

La televisora del Ajusco informó que el lunes será “un gran día” para la empresa, toda vez que, antes del estreno de La Fiscal de Hierro, concluirá Rosario Tijeras, la serie más vista por la audiencia de México, de modo que serán dos acontecimiento en pantalla, un adiós y un debut en una misma noche.

En efecto, se anunció que a partir de las nueve de la noche se conocerá el desenlace de la mujer que hasta el último capítulo trató de hacer justicia por su propia mano: Rosario Tijeras.

Después, y por única vez en este horario, entrará al aire la nueva producción original de Azteca, La Fiscal de Hierro, que a partir del martes 31 de enero, continuará en el horario estelar de las 21:00 horas.