abc Radio


La prometida de Nicky Jam: “Parece su hija”

La prometida de Nicky Jam es menor que él por 14 años y en sus redes sociales los comentarios no se hicieron esperar en contra de los dos

Sandy Páez | ABC Radio CDMX

Recordemos que la pareja se comprometió el pasado 14 de febrero  con globos, flores y una gran sorpresa para pedirle la mano a la modelo. El escenario escogido fue una piscina a orillas del mar con unas maxi letras iluminadas con la frase “Marry me”.

En la fotografía que compartió el cantante reggaetonero en su Instagram fue  muy criticado y compartida  la publicación en diferentes medios de comunicación

View this post on Instagram

I love you fiancé @nickyjampr

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

Para muchos es muy extraño y sobre todo lo han de tomar a broma, ya que el cantante de 38 años de edad quien terminó su matrimonio fugaz de 18 meses con Angélica Cruz una unión que se consumió hace un año.

Por esta sencilla razón, ha sido víctima de críticas por sus seguidores que no creen en su amor por modelo Cydney Moreau quien a pesar de su repentino compromiso en sus redes sociales se le aprecia con una gran delgadez y  sobre todo pareciera que estuviera comprometida con su padre.

View this post on Instagram

Boat day with the family 💕 I love this man

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on

A pesar de que hubo muchas cosas que criticaron de la joven de 24 años (14 años menos que Nicky Jam), otros valoraron la naturalidad de la chica. Evidentemente, no se ha sometido a cirugías ni intervenciones para perfeccionar su cuerpo.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Cydney Moreau (@cydrrose) on