abc Radio


Lady Gaga revela que padece una enfermedad mental

La cantante y compositora estadounidense, Lady Gaga, visitó el Centro de Nueva York “Ali Forney “, una de las instituciones más importantes de los Estados Unidos que apoya a la comunidad LGTB, en donde conversó y compartió con algunos de los adolescentes pertenecientes al centro que padece trastorno por estrés postraumático.

“Ali Forney” se caracteriza por ser una de las instituciones que ayuda a los jóvenes de la comunidad LGBT que no tienen hogares o que fueron rechazados. Está vez este centro recibió la grandiosa visita de Lady Gaga, quien llevo a cabo una donación de playeras, bufandas, calcetines y artículos de cuidado personal.

Te puede interesar: Los hijos de Shakira heredan su talento

Además la cantante interpretó algunas canciones para los adolescentes, y concluyó con un emotivo discurso, el cual publicó en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

“Hoy compartí uno de mis más profundos secretos con el mundo. Los secretos te mantienen enfermo y con vergüenza”

“Me gusta compartir la bondad y el amor de diferentes maneras. Me encanta dar cosas a la gente que tiene menos que yo. Estos chicos no solamente carecen de un hogar, muchos de ellos sobreviven a un trauma y fueron rechazados de alguna manera. No tengo los mismos problemas, pero sí una enfermedad mental y lidio con ella todos los días”.

Gaga motivó a los jóvenes a ser valientes ante las situaciones difíciles, y además les recomendó practicar la meditación para sanar su mente y cuerpo.

/eds