abc Radio


¡Lady Gaga usa sombrero diseñado por una mexicana!

Lady Gaga fue una de las encargadas de musicalizar la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show, el pasado miércoles en París y no sólo conquistó al público por su presentación, sino por los espectaculares outfist que lució.

No te pierdas: Los Ángeles de Victoria’s Secret toman París por primera vez/AFP

Entre ellos se encontraba un peculiar sombrero que usó al interpretar el tema John Wayne, el cual está valuado ¡en 1 millón de dólares y fue diseñado por una mexicana!

 

Foto: Victoria's Secret

Foto: Victoria’s Secret

Gladys Tamez es la mexicana, quien en colaboración con Swarovsky, elaboraron esta singular pieza, para la cual invirtieron más de 45 mil cristales y 300 horas de trabajo para que la cantante pudiera lucirlo durante el fashion show.

Foto: Revista Quién

Foto: Revista Quién

Cabe destacar que el sombrero que la intérprete de “Pokerface” usa en la portada de su nuevo disco “Joanne”, también fue realizado por Gladys.

Foto: Instagram @gladys_tamez_millinery

Foto: Instagram @gladys_tamez_millinery

 

Tamez, quien actualmente vive en Los Ángeles, no sólo ha diseñado sombreros para Gaga, también ha elaborado piezas para Beyoncé, quien usó sus sombreros durante su show del Super Bowl y para el actor Johnny Depp.

Te recomendamos: Lady Gaga y su gran talento para manejar con James Corden

La mexicana es internacionalmente conocida y cuenta con admiradores de la talla de  Sia, Gigi Hadid, Kendall Jenner, Madonna, Joe Perry, Ringo Star y Kate Hudson.

 

/afa