abc Radio


¿Laura Bozzo a punto de morir por una cirugía mal hecha?

Laura Bozzo reveló que estuvo en peligro su vida luego de realizarse una operación de útero y matriz en Perú.

En entrevista para un programa radiofónico, la conductora Laura Bozzo comentó que se realizó una cirugía que desafortunadamente tuvo complicaciones e incluso estuvo en peligro de muerte.

La operación preventiva de útero y matriz que se realizó la conductora en Perú fue por decisión propia, “yo quería hacer algo preventivo, cuando tienes cierta edad, es bueno sacarte la matriz, sacarte el útero porque con las hormonas puede producir cáncer el día de mañana”, indicó.

En Francesco uno de mis favoritos en Lima??

Una foto publicada por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Afirmó Laura que decidió hacerla antes de que comenzará su nuevo programa, “como yo tenía tomando hormonas ya varios años, dije ‘mejor antes de que salga el programa al aire’, que sale en 2017 ya me opero y me quedo tranquila”, comentó.

Relató la “señorita Laura” que estaba tranquila antes de la operación pues su médico, quien ha sido su ginecólogo de toda la vida, le comentó que no había ningún riesgo, sin embargo, al momento de operar se complicó, “al momento de operar me cortan el intestino, no se dan cuenta, me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó, y al explosionar, me vino un shock séptico”, agregó.

Lee también | Laura Bozzo pasará batuta de talkshows a la “Tesorito”

Domingo espectacular ???

Una foto publicada por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

“Gracias a mi virgen de Guadalupe, que siempre digo yo, me hace milagros, toda la infección fue para afuera, y gracias a eso me tuvieron que volver a operar, a limpiar, y todo lo demás, y estuve grave, pero me salvé y estoy perfecta y gracias a los médicos de aquí de México que me terminaron de curar”, concluyó.

La conductora peruana regresará a Televisa para 2017 con un nuevo proyecto en el cual pretende llevar historias de las redes sociales, mismo que está siendo apoyado por el productor Juan Osorio.