abc Radio


Llegarán Picasso y una de damas luchadoras, las nuevas series

La cadena National Geographic anunció ayer que la segunda temporada de la serie Genius se centrará en la vida y obra del pintor español Pablo Picasso.

La nueva temporada de Genius se estrenará en 2018 y volverá a contar con la supervisión de Brian Grazer y Ron Howard, a través de su compañía Imagine Entertainment.

“La extraordinaria historia del visionario artista Pablo Picasso es la materia perfecta para la segunda temporada de la serie”, indicó el propio Howard, quien, de momento, no ha dado a conocer quién interpretará al genio español.
TAMBIÉN LLEGA GLOW

Glow son las siglas de Gorgeous Ladies of Wrestling (las magníficas damas de la lucha, en español) y es el nombre de la nueva serie de Netflix, la apuesta “más novedosa” de la plataforma, según su único protagonista masculino, Marc Maron.

La serie, que se estrenará mañana, está inspirada en un show real de lucha libre femenina de los años ochenta y cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles de la época.

Como última oportunidad para alcanzar el éxito, Wilder termina uniéndose a un peculiar grupo de 14 chicas “inadaptadas” de Hollywood que, de la mano de Sam Sylvia (Marc Maron), intentarán convertirse en estrellas de la lucha libre femenina. El actor, un cómico que durante tres años tuvo su propia serie televisiva -Maron-, bromeó en una entrevista con EFE en Londres sobre el hecho de ser el único hombre en un reparto completado por más de una decena de mujeres: “Al principio tenía miedo”, manifestó entre risas.

Ya en serio, aseguró que el ambiente del set de rodaje fue “muy cálido” y que fue “fantástico” trabajar en ese entorno femenino.