abc Radio


Lolita Cortés es “Peter Pan”

Catalogada como “La Reina de los Musicales”, Lolita Cortés regresa a los escenarios para encarnar por quinta vez a Peter Pan, personaje que como ella misma dice “Ha marcado mi carrera”.

La también cantante aseguró que el reto de esta puesta no está en interpretar a un hombre, sino mantenerse en excelente forma física para poder cumplir con las exigencias que la trama demanda. Aún cuando fue operada de las rodillas hace unos años, la rehabilitación a la que fue sometida ha rendido muy bueno frutos que no le impedirán realizar todas las acrobacias del singular personaje.

Señaló que Peter Pan le ha enseñado a tener alma de niño sin importar los años, pues siempre hay algo nuevo en que creer. Destacando la calidad con la que cuenta el montaje, presumió que en algún momento de la obra
sobrevolará la sala del teatro.

El espectáculo que estará solamente 10 semanas en cartelera, es dirigido por Jaime Matarredona y contará con la actuación de Pedro Prieto como el Capitán Garfio, Sol Madrigal, Pahola Escalera, Ian Yamada, Pato López, Santiago Guerrero, Denisse Aragón, Liz Navarro y Homero Ferruzca “Homerito”, entre otros.

LA TRAMA

Escrita por James Matthew Barrie, cuenta la historia de un niño que se rehúsa a crecer y convive con otros niños de su misma edad, que están perdidos. A lo largo de su aventura en la Isla de Nunca Jamás donde habitan indios, piratas, hadas y sirenas, Peter protagoniza un sinfín de aventuras por toda la eternidad.

El musical conformado por LetsGo, Mejor Teatro y Ocesa será estrenado el próximo 6 de abril con funciones de viernes a domingo en el Gran Teatro Moliere de Polanco.