abc Radio


Los Aristemos se casan en final de Mi marido tiene más familia

La historia mezcló a grandes actores de diferentes generaciones encabezados por Silvia Pinal, Carmen Salinas, Zuria Vega, entre otros

Emilio Osorio y Joaquín Bondoni no quedaron a deberle nada a su público, pues aquellos que los siguieron en todos los capítulos de Mi marido tiene más familia, anoche aplaudieron la inclusión en estas historias, pues la pareja conocida como Los Aristemos se besaró y formalizó su relación ante las leyes civiles.

La telenovela dirigida por Juan Osorio concluyó tras dos temporadas y a pesar de todo, los personajes de Aristóteles y Cuauhtémoc no dejaron contenta a Niurka Marcos, quien externó su molestia por el papel que caracterizó su hijo, “enojada porque no se terminaron de besar”, dijo la actriz.

La historia mezcló a grandes actores de diferentes generaciones encabezados por Silvia Pinal, Carmen Salinas, Zuria Vega, Daniel Arenas, José Pablo Minor, Susana González, Rafael Inclán, Diana Bracho, Arath de la Torre, Olivia Buccio, Gabriela Platas, entre otros más. Se estrenó en junio de 2017.