abc Radio


¡Los Derbez quieren ser los Kardashian mexicanos!

Eugenio Derbez aseguró que ya tiene varias propuestas para realizar una serie con su familia al estilo Keeping Up with the Kardashians.

El comediante Eugenio Derbez indicó que no descarta la idea que varios productores le han hecho sobre realizar una serie con su familia, muy al estilo del clan Kardashian en EU.

El actor comentó en entrevista para un medio especializado, que sólo falta que encuentre el guión ideal para desarrollar el proyecto muy a su cómico estilo:

“Se nos antoja mucho hacer una serie con toda la familia, somos como los Kardashian mexicanos, se nos ocurrió que podría ser algo interesante, no tanto como reality, pero sí una serie que sea un reflejo de nuestras vidas”, aseguró.

“En este proyecto mi mujer sería mi esposa, mis hijos actuarían como mis hijos, sería muy interesante ver a toda la familia en un mismo proyecto. Siempre digo que me traigan un buen libreto y con mucho gusto lo hacemos”, dijo.

Eugenio indicó que la idea está planteada, sólo falta desarrollarla y trabajarla con su familia, de la cual también dijo sentirse orgulloso por los proyectos y el camino laboral que se ha formado cada uno de sus hijos.

Esta serie podría ser llevada a la televisión y no se descarta que pueda llegar a plataformas como Blim, pues Eugenio comentó que Televisa le ha pedido hacer comedia para este medio, sin embargo el comediante no ha podido. Cuéntanos ¿te gustaría ver a la familia Derbez en acción?