abc Radio


¡Shia LaBeouf se enfrenta a partidario de Trump!

El actor se salió de control, luego de que un simpatizante del ahora presidente Donald Trump, irrumpiera en una manifestación del movimiento #HeWillNotDivideUs.

El actor Shia LaBeouf salió en defensa de los manifestantes que juntó con él proclamaban a todo pulmón “He will not divide us” (Él no nos dividirá), cuando un chico simpatizante de Trump intentó boicotear su cántico que se ha popularizado desde que tomó la presidencia el magnate.

En el video puede verse como la lucha de gritos se convirtió en empujones y leves “tocamientos” entre el actor y el chico, que en ningún momento bajo la guardia proclamando frases sobre la supremacía blanca.

En el rincón de las veredas del Museo de Moving Image (Nueva York) es donde se lleva a cabo esta iniciativa anti-Trump del protagonista de Transformers, en la cual se colocó un mural con la misma frase “He will not divide us” y una cámara que emite en directo lo que pasa ahí.

Lee también | Se disparan ventas de “1984”de Orwell, por Trump 

Se tiene pensado que esta cámara esté activa las 24 horas del día durante los próximos cuatro años para registrar los mensajes contra el magnate, como lo hizo el actor Jaden Smith, hijo de Will Smith, quien fue el que inauguró el recinto.