abc Radio


Marc Anthony presume a su nueva novia de ¡21 años!

Parejas van, parejas vienen, pero la que protagonizaron en el pasado Marc Anthony y Jennifer López siempre nos darán de qué hablar y hoy toca el turno al salsero, quien llegó a un evento acompañado de quien se presume es su nueva novia.

Marc llegó la noche del martes a la gala Maestro Cares que se llevó a cabo en Nueva York, donde apareció de la mano de la modelo Mariana Isabel Downing, misma que no solo desfiló por la alfombra roja, sino que a sus 21 años posó junto al cantante de 48.

 

I always get excited when I re-live these moments! // ¡Siempre me emociona revivir estos momentos

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el


Las fans han estado al pendiente de los perfiles sociales del puertorriqueño, en los cuales han estado opinando de su nueva conquista. Unas celosas y otras felices por el corazoncito del intérprete de Vivir mi Vida, así se han dejado leer en la red.

Y es que según el portal TMZ, Anthony y Downing se conocieron hace tres meses e inmediatamente intercambiaron teléfonos, tiempo desde el cual se volvieron inseparables, pero fue hace un mes cuando el ex de J.Lo firmó su divorcio con Shannon de Lima, también modelo con quien estuvo casado por dos años.

¿Será?

Fue ayer cuando Shannon de Lima utilizó su perfil de Instagram para hacer una recomendación a sus seguidores: “A ver, les pongo aquí el libro que todos me preguntaron por privado”, escribió la venezolana al pie de una foto del texto SIN CONCIENCIA: El inquietante mundo de los psicópatas que nos rodean, del autor Robert D. Hare. Acto que calificaron como mensaje subliminal para el intérprete de Valió la Pena.