abc Radio


¡Marjorie de Sousa celebra su primer baby shower!

La tarde del jueves, Marjorie de Sousa festejó su primer baby shower, sin embargo, la celebración se llevó a cabo en Miami y el futuro papá, Julián Gil, no pudo estar presente.

No te pierdes: Marjorie de Sousa no deja el ejercicio ni embarazada

Fue en un restaurante de la famosa ciudad-puerto ubicada al sureste de Florida, donde rodeada de familiares y amigos, la actriz disfrutó de una fiesta sorpresa que le organizó su hermano Juan Carlos, quien será el padrino del pequeño Matías Gregorio Gil de Sousa.

Aunque Marjorie también se encuentra cumpliendo con algunos compromisos laborales, en el material que publicó la actriz en su cuenta de Instagram se le pudo notar una carita triste por la ausencia de Gil, que ni la joven Nicolle, hija del también modelo argentino, pudo borrar en ese día tan especial para ambos.

Lee también: Marjorie de Sousa y Julián Gil muestran primera imagen de su bebé

Julián se encuentra en Europa cumpliendo con el rodaje de Jesús de Nazareth, la Película, mientras que Marjorie se prepara para reencontrarse pronto con su futuro esposo, quien sí estará presente en el nacimiento del bebé, el cual está programado para el mes de febrero de 2017, aquí en la Ciudad de México.

/afa