abc Radio


¡Mark Ruffalo lo hace otra vez! Da spoiler de Avengers: Endgame

El actor reveló que nunca recibió el guion completo y además filmó en diversas ocasiones, lo que el calificaría como escenas falsas

El Sol de México Online

A unas cuantas semanas del estreno de Avengers, una de las películas más taquilleras del momento, Mark Ruffalo, actor que da vida a Hulk, reveló algo que dejará a más de uno con la boca abierta.

Y es que el actor reveló en entrevista con CBM, que nunca recibió el guion completo y además filmó en diversas ocasiones, lo que el calificaría como escenas falsas, entre las que destacó cinco posibles finales.

“Grabé como cinco finales diferentes en esta película. Ni siquiera me entregaron el guion completo. El guion que me dieron estaba lleno de escenas claramente falsas”.

Ruffalo compartió un poco más de detalles al señalar que incluso, hay una escena en la que Steve Rogers (Capitán América) se casa, situación que podríamos imaginar como imposible, pero también sabemos que a nuestro buen Hulk se le da muy bien eso del spoiler y no por nada lo dice.

Cabe recordar que cuando revelaron el trailer de Avengers: Infinity War aparecía una escena en la que los personajes salen corriendo hacia la cámara, pero esta nunca apareció en la película, truco que posiblemente los hermanos Russo hayan repetido en esta última cinta.

Sin embargo, nunca sabremos lo que hay detrás de todos los rumores hasta este 26 de abril, el momento más esperado por muchos.