abc Radio


Martha Higareda quiere trabajar con Del Toro y Clooney

Por Adolfo López

pesar de tener varios proyectos en Estados Unidos, Martha Higareda no quita los ojos del cine mexicano, por eso se encuentra próxima a filmar Todas caen, un guión de su autoría que producirá ella misma y donde comparte créditos con su hermana Miri Higareda.

Aunque la actriz también tiene otros anhelos que también se relacionan con el cine mexicano. “Me gustaría trabajar con Guillermo Del Toro”, comentó previo a la función del musical Mentiras. “También me gustaría actuar con George Clooney, bueno ¿a quién no, verdad?”, dijo entre risas.

Pero antes de que esto suceda, la tabasqueña estrenará Carbón alterado, una producción que será distribuida por Netflix y cuyo estreno se prevé para febrero. “Compartiré créditos con James Purefoy (Rome), Joel Kinnaman (The Killing), Kristin Lehman (The Killing) y Chris Conner (American Crime Story), y será con los mismos directores de Game of Thrones, House of Cards y Homeland”, comentó.

La protagonista de Vive por mí detalló que su papel en esta serie es un personaje latino y que para ella “significa un sueño hecho realidad, un paso muy importante. Me gusta que estoy representando a un personaje latino y mexicano”, expresó.

Martha Higareda fue la invitada especial en una función del musical Mentiras donde se le rindió un homenaje por su trayectoria artística. Este año la actriz celebra 15 años de realizar su debut en cine con la cinta Amar te duele.