abc Radio


Marysol Sosa no cree que su padre José José esté sano y salvo

José José está al cuidado de su hija Sara Sosa en Miami

Preocupada por las pocas noticias que tiene sobre su padre, Marysol Sosa, hija de José José pide a través de sus redes sociales un video que compruebe la recuperación de su padre, pues aseguró que desde hace más de nueve meses no recibe noticias de él.

“El día en que mi papá aparezca en un video, o ante los medios de comunicación, o en mi casa, donde yo, su hija Marysol Sosa vea que está en su peso ideal y valiéndose por sí mismo, ese día estaré tranquila y creeré que está bien”, escribió la hija mayor de José José.

A través de un comunicado publicado en su cuenta personal de Instagram, Marysol Sosa, hija del Príncipe de la canción externó su preocupación en relación a su padre, quien abandonó México, luego de que el médico que llevaba su historial clínico lo diera de alta, después de la cirugía que se le realizó con gran éxito, logrando erradicar el cáncer de páncreas que el astro de la canción padecía.

han pasado, desde ese lunes, nueve meses. Siete más del tiempo en el que el señor ya debería de estar caminando por su propio pie. Plenamente recuperado… Y lo único que tenemos son imágenes de paparazzi, y un audio en donde dice con voz sofocada que todo está bien”, señaló la cantante. Por lo que, hasta que no reciba un material audiovisual o pueda visitar a su padre, Marysol Sosa no estará tranquila ante las evasivas de la familia de su padre, a quien acusó de llevárselo de manera muy irresponsable de México, debido a su estado aún frágil.

Al término del comunicado Sosa agradeció a los médicos responsables de que su padre se encuentre con vida y al público, quien siempre ha estado pendiente de la recuperación de su ídolo musical.