abc Radio

Mentiras, el musical brinda por sus más de 3 mil representaciones

La puesta en escena llevó a cabo la develación doble por sus más de 3 mil representaciones

Alma Rosa Camacho | El Sol de México

El elenco de la nueva obra Perfectos desconocidos que encabezan Ludwika Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Marcela Guirado, Michel Chauvet y Mario Alberto Monroy , develó la placa doble de las 3 mil 600 y 3 mil 700 representaciones de Mentiras, el musical en el Teatro México.

Para la celebración, intervinieron los artistas que han estado desde el estreno del musical como Kika Edgar quien abrió como Daniela y para los demás papeles como Lupita, debutó en la producción Michelle Rodríguez; para secundarlos con Dulce, Lupita, Yuri, Manoella y Emmanuel, intervinieron Lorena de la Garza, Dalilah Polanco, María Chacón, Lety López, Alicia Paola, Natalia Saltiel, Aitza Terán Paola Minguer, Anais Loz, Aitza Terän, Carlos Gatica, Enrique Montaño y Felipe Flores.

Rodrigo Cadet, listo para sonorizar el live action de El rey león
Para el público ha sido inevitable ver más de una, dos o tres veces Mentiras, el musical cuya historia está ligada a 28 canciones que transportan al público a los años 80 y 90 como son Él me mintió, Lo siento mi amor, Te estás pasando, Baño de mujeres, Hombres al borde de un ataque de celos, Detrás de mi ventana, Acaríciame, Es ella más que yo, Yo no te pido la Luna, Solamente amigas, Bella y La maldita Primavera entre otras.

Morris Gilbert durante la entrevista con El Sol de México, entre la alegría por la develación doble de la placa, pero también triste por “la fecha funesta y trágica -advierte el productor”, como llamó la pérdida física de la cantante y actriz Hiromi, a quien, “nosotros quisimos honrar la memoria de nuestra amiga, pensamos que era bonito hacerlo en medio de la fiesta durante la escenificación. Y para nosotros fue una fiesta tenerla en vida y celebramos su vida”.

Sigue en pie que el próximo 11 de febrero que se conmemoran 11 años de temporada ininterrumpida de Mentiras, el musical tenga planeado volver por segunda vez, al Auditorio Nacional, pero también está la fecha podría cambiar al nueve de febrero, como lo confirmó Morris Gilbert.