abc Radio


México de pie, por la unidad y la inclusión; en marcha el Teletón 2017

Ayer pusieron en marcha el Teletón, en su edición 2017, que encabeza Fernando Landeros.

De esta forma, se renueva y fortalece un movimiento de unidad nacional que ha elevado la calidad de vida de miles de niños y familias mexicanas. México se pone de pie y hace un llamado de amor, paz y respeto al mundo entero para que la sociedad dé lo mejor de sí en beneficio de los que más lo necesitan, se dijo.

Con el lema México de pie se inicia la campaña. Este año se seguirá buscando la empatía con la gente, al tiempo que se continuará apelando al buen corazón, pero sobre todo “buscaremos la unión que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo a todos los mexicanos”.

Representantes de más de 700 medios de comunicación y plataformas digitales del país, se dieron cita para lanzar una convocatoria a la sociedad. Se enfatizó en la situación que ha vivido el mundo en los últimos años: momentos de gran incertidumbre, momentos de desunión e inseguridad que han mermado nuestra naturaleza como seres humanos.

Los medios hicieron un llamado a ponerse de pie por lo mejor de nosotros, por aquello que nos distingue no sólo como individuos, sino como hermanos. Se resaltó, asimismo, que este año tenemos la oportunidad de demostrar de lo que estamos hechos y lo mucho que hemos logrado juntos, a través del Teletón 2017, México de pie.