abc Radio


Mon Laferte al borde de las lágrimas en el Vive Latino

Enfundada en un vestido rosa, luciendo sus largas piernas adornadas por tatuajes, la cantante, guitarrista y compositora Mon Laferte, se presentó ante unos 40 mil asistentes en el Escenario Plisner Plata del Vive Latino.

Visiblemente emocionada, la originaria de Viña del Mar, Chile, se mostró agradecida y muy emocionada por la respuesta del público del Vive Latino, “Muchísimas gracias a todos, estoy tratando de aguantar las lagrimas”.

Antes de interpretar la canción “No Te Fumes Mi Mariguana”, Laferte lanzó la advertencia: “Es una planta natural, saquen el churro. Vamos a bailar Vive Latino”, suscitando un poderoso estruendo de su público.

El momento cumbre de su participación en esta edición número 18 del Vive Latino, fue cuando pronuncio: “Señoras y señores, tengo el gran honor de presentarles a Juanes”, generando el griterío de las mujeres, apareciendo en la tarima el cantautor de origen colombiano para interpretar juntos el más reciente lanzamiento de la chilena: “Amárrame”.

Para concluir su set de 50 minutos, Mon Laferte escogió el tema “El Diablo”, no sin antes presentar a los músicos que la acompaña sobre el escenario.