abc Radio


Música y Fiesta en el primer día del Vive Latino

Más de 80 mil melómanos asistieron al primer día de la edición 18 del festival Vive Latino, donde pudieron escuchar a sus bandas favoritas en los distintos escenarios y además disfrutaron de los diferentes atractivos que ofreció el festival.

 

En el Foro Sol se pudieron apreciar mies de jóvenes y no tan jóvenes,  incluso niños y familias disfrutando de la amplia propuesta musical que ofreció el Festival.

 

Bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos, Caligaris, Kinky, Illya Kuryaki and The Valderramas, Inspector, Jarabe de Palo, y Bronco encabezaron el primer día de esta fiesta musical y deleitaron a todos con sus diversos ritmos y géneros musicales, que incluyeron rock, ska, funck, hip hop y hasta música grupera.

 

Uno de los grupos más esperados por muchos fueron los argentinos Los Caligaris, quienes con su peculiar ritmo ambientaron el escenario con su ska, vestidos como personajes circenses.

 

Foto: Notimex

 

Bronco se dijo agradecido de poder tocar en el Festival: “Qué maravilla, que regalo de Dios para nosotros esta noche, gracias de poder compartir el escenario con gente tan bella, esto nos dice que el rock y la música nuestra no tiene etiquetas, que los dos somos contadores de historias de amor a través de canciones, que nos hemos dado cuenta que aquí nada ha cambiado”

 

Foto: Notimex

 

Jarabe de Palo también dedico una canción a los asistentes: “Que gusto estar aquí, arriba del escenario después de dos años, esta noche volvemos, la canción que vamos a tocar ahora se las quiero dedicar, porque si hoy estamos aquí es gracias a ustedes, dijo el cantante para interpretar el tema “Humo”.

 

 

 

En la Carpa Intolerante estuvieron los integrantes argentinos de Shoot The Radio, incluido Zeta Bosio, exmiembro de la banda Soda Stereo, que cautivaron con sus mezclas electrónicas.