abc Radio


Niurka, fuera de Aventurera; me bloqueó el celular: Osorio

Por JAVA

Hubo rueda de prensa en Aventurera. Nutrida asistencia. Había que conocer la situación de Niurka Marcos y Juan Osorio fue claro, rotundo, preciso, conciso y macizo: “Ella se bajó del proyecto”.

Es más, agregó el productor, hubo intentos de acercamiento con ella y lamentó que “la señora (cortó la comunicación) me bloqueó el celular”.

No te pierdas: Niurka arremete contra su “usurpadora” en twitter

Acompañado por su socio Gerardo Quiroz, el empresario Arturo Velasco (hijo de Raúl) y el actor Francisco de la O, quien se integrará al reparto de Aventurera junto con Armando Araiza, Osorio lamentó la determinación de la madre de su hijo Emilio al despotricar contra el proyecto, el cual al parecer no le gustó a la cubana porque, según ella, el texto fue “mutilado”. Mentira. Si así fuera, quienes habrían protestado serían la hija del autor de la obra, Isabel Custodio y la adaptadora de la misma, Ximena Escalante, nieta de Álvaro Custodio.

Tanto Quiroz como Osorio coincidieron en señalar que Niurka “faltó el respeto al trabajo” y elogiaron abiertamente el desempeño de Susana González en el papel de Elena Tejero, quien “está realizando una extraordinaria labor y el público la quiere”.

Osorio puntualizó que “siempre respetaré a la madre de mi hijo”, pero advirtió que una cosa es el lazo familiar y otra  muy distinta la relación profesional.

Los productores comentaron también que en un afán de mantener siempre fresco el espectáculo de Aventurera, sostienen pláticas con otras figuras como Ninel Conde y Marjorie de Sousa, aunque asimismo Juan desea tener ahí en El Farol Rojo –donde transcurre parte de la trama– a Edith González.

DE GIRA

Lleno el BlackBerry de informadores, la tarde del pasado jueves se anunció, además, que los empresarios Darío de León y Arturo Velasco se llevarán de gira la obra y, por lo pronto, ya tiene fechas en mayo: Día 12, Monterrey; 19, Mérida; 27, Querétaro; 28 Guadalajara y 29, Torreón.

Te recomendamos: Rubí, invitada especial en función de “Aventurera”

Del mismo modo, habrá gira por Estados Unidos en ciudades como Los Ángeles, San José, Anaheim,
Dallas, Nueva York y Las Vegas, entre otras.