abc Radio

“No revisé el video”, la chica Badabun pide disculpas a Luisito Comunica

A través de un video en su canal personal de Youtube, Lizbeth Rodríguez dijo que su intención no es afectar a terceros o la imagen de algún youtuber

El Sol de Acapulco en línea

Luego de que se filtrara un video de “Exponiendo a Infieles” en donde se revela la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia La Chule, la conductora del canal, Lizbeth Rodríguez,, pidió una disculpa al youtuber y reconoció que la grabación no fue revisada antes de ser publicada.

A través de un video en su canal personal de YouTube, Lizbeth dijo que su intención no es afectar a terceros o la imagen de algún youtuber.

“La intención jamás ha sido exponer. evidenciar o afectar la imagen pública de ningún youtuber (…) El celular de Ryan estaba lleno de conversaciones muy privadas que implicaba a ciertos youtubers famosos”, explica.

Lizbeth dijo que ella siempre revisaba todo el material antes de que lo subieran a la red, pero que en esta ocasión por cuestiones laborales no tuvo el tiempo de hacerlo.

Finalmente la conductora hizo mención al Youtuber afectado diciendo: “Quiero ofrecer una disculpa pública a Luisito Comunica, y a todos los afectados por exponer su vida privada… Ryan fue quien aceptó jugar con nosotros, no sus amigos, por eso es que decidí eliminar el video, a todos ustedes les quiero pedir por favor que sean respetuosos”.

Recordemos que el trabajo de Lizbeth se ha concentrado en ser la conductora del programa de internet que evidencia supuestas infidelidades, pero hasta ahora, no había evidenciado a personas famosas.

La situación la ha llevado a ganarse una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales, culpándola por trata de romper una relación de noviazgo, incluso luego de haber ofrecido disculpas por lo sucedido, comenzó a difundirse un video en el que supuestamente la chica de exponiendo infieles también engañaba a su novio Tavo, quien forma parte del equipo de Badabun.