abc Radio


Lady Gaga se “avienta” espectacular medio tiempo en #SuperBowl51

Desde la parte más alta del estadio NRG de Houston comenzó el show de medio tiempo del Super Bowl LI a cargo de la neoyorkina Lady Gaga.

Con la nación al borde político, la NFL eligió a Gaga que desde el primer minuto llamó al espíritu patriota de Estados Unidos al cantar “God Bless America” y “This Land is Your Land” con luces rojas y azules brillando en el cielo detrás de ella.

Tras aventarse del techo del estadio calló al escenario donde comandó una larga tropa de bailarines y músicos, destellos de fuego y una audiencia en el campo de juego balanceándose a un ritmo sincronizado, el típico sello de exceso durante el Super Bowl.

No te pierdas: Internet no perdona a Lady Gaga y su vuelo en el #SuperBowl

 

No te pierdas: Lady Gaga, el show de medio tiempo más caro del Super Bowl

Gaga incluyó su éxito “Born This Way” el cual se volvió un himno a los derechos LGBT, en el cual se aclama a la aceptación de la diversidad humana.

La cantante le imprimió su propio estilo desfachatado al saludar a su padre y madre durante el evento más televisado a nivel mundial.

Con esa presión, Gaga salió adelante. Cantó “Poker Face” y “Just Dance” para pasar a un ala del escenario bajo un ritmo más tranquilo con “Million Reason”

Al final “Bad Romance” le dio un cambio al vestuario y color a la “Mother Monster” quien estuvo durante todo el show en un vestido metálico.

Foto: AP

Foto: AP

Lee también: ? En directo #SuperBowl51 Patriotas 3-21 Halcones

En tan sólo unos segundos se montó el escenario bajo la cúpula abierta del estadio mientras caía la noche en Houston en lo que fue denominada la actuación más cara de la NFL.

Stefani Germanotta bailó, cantó, tocó el piano y puso a todo el mundo de pie en los 13 minutos más esperados en el NRG stadium.

No te pierdas: Los 5 peores momentos del medio tiempo del Super Bowl

HOUSTON REHEARSAL / MASON POOLE

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Con información de Agencia AP