abc Radio


Noelia, de visita en ABC Radio; dijo que pondrá a México “A Volar”

Con un nuevo material y sencillo bajo el brazo, dueña de unos ojos que enamoran y con todo el talento que posee, está de regreso en México la cantante Noelia, quien estuvo de visita con Fabián Lavalle en su programa La Tijera, donde platicó un poco sobre sus planes en nuestro país y lo contenta que está por regresar a la tierra que la vio nacer artísticamente.

De visita en ABC Radio, emisión radiofónica de nuestra OEM, la nacida en Puerto Rico llegó decidida a ser “interrogada” por Lavalle, quien se expresó muy bien de la rubia y con quien bromeó previo a su entrada al aire.
FERIA DEL CABALLO

Ya en entrevista, Noelia anunció que debutará el próximo 29 de marzo en el palenque de la Feria Internacional del Caballo 2017, donde cantará sus éxitos y su más reciente tema A Volar, el cual dijo, es muy movido y jovial, por lo que está segura que gustará a su público.
RENOVADA

Tras haber probado suerte con buen éxito en el género electrónico, decidió regresar a sus orígenes musicales con dicho tema que está lleno de energía y buena vibra. Trabajó en otros países y continentes que le permitieron modernizar sus tonos y así darles mucho más vida que en sus inicios.

La también compositora no pudo esconder su felicidad y emoción por regresar a México, país que la vio nacer artísticamente a fines de los años 90.

Señaló también, que está planeando una gira por buena parte de la República Mexicana e invitó a sus fanáticos a que estén pendientes sobre las fechas y los lugares que visitará próximamente.

Su andar por el género de las tornamesas, le permitió colgar cuatro temas en el top 10 de Billboard, además de que sus temas sonaron en buena parte del mundo incluyendo China y Japón, entre otros.
“LO PASADO, PASADO”

Muy consentida y piropeada por Lavalle, aseguró que los problemas personales han quedado fuera de su vida, se dijo estar muy enamorada de su pareja y solo se enfoca en cosas positivas para su vida y su carrera. La intérprete de Tú y Candela recibió a lo largo del programa muchas llamadas de sus fanáticos que le demostraron su apoyo y cariño con sus palabras.