abc Radio


Estrena TV Azteca nuevo programa especial para la mujer

Elisa Salinas, directora general de Azteca Novelas, presentó el programa Mujeres Rompiendo el Silencio, con el cual refrendó su compromiso hacia las mujeres que diariamente se enfrentan a diversas problemáticas.

Este proyecto representa la evolución del programa Lo que Callamos las Mujeres, el cual desde hacía 16 años mostraba los obstáculos que millones de féminas tienen que sortear como cabeza de la familia principalmente.

Durante la presentación, Salinas refrendó su compromiso con las mujeres diciendo: “Todos los días peleo por una igualdad de oportunidades, por reforzar esa parte, aparentemente débil, pero que no es. Hay una responsabilidad importante en quienes hacemos televisión, quienes estamos en medios”.

Aseveró que esta obligación también va hacia Latinoamérica, donde la emisión será transmitida. Agregó que campañas como He for She, las cuales defienden que el hombre y la mujer trabajen de la mano para exista un balance han sido muy benéficas para la equidad de género, pero más allá de libros y “slogans” publicitarios dijo: “trabajo diariamente para crear un mundo más amable y armónico”

PROBLEMÁTICAS

La menopausia, la edad, la infidelidad, adicciones en los hijos o en los padres, el bullying, la trata, los romances cibernéticos de los adolescentes serán algunos de los fuertes temas que se retraten a lo largo de esta nueva apuesta que llegará a la pantalla de Azteca el próximo 13 de marzo.