abc Radio


Orgullo nacional: Mónica Huarte comparte escena con Rob Schneider

México.- La actriz mexicana Mónica Huarte aseguró que su participación al lado del actor estadounidense Rob Schneider en la serie “Real Rob” resultó una grata experiencia, en la que además se divirtió y dejó buenos comentarios a su trabajo.

En declaraciones a la prensa, la protagonista de cintas como “Cansada de besar sapos” y “Te presento a Laura” comentó que hace una semana grabó en Los Ángeles, California, su participación para la segunda temporada de esta producción televisiva estelarizada por Schneider.

“Estoy feliz, vengo regresando de grabar y fue la máxima experiencia; sólo puedo decir que él es un tipazo y me dio también algunas líneas esporádicas durante la grabación que enriquecieron la escena”, explicó Huarte.

Recordó que Schneider le compartió en una charla que su estilo le recordaba mucho a él, en cuanto al tipo de comedia que realiza, e “incluso me dijo que le había encantado la propuesta de mi personaje, que es la directora de una telenovela.

“Fue como una escena de celos la que representamos, en la cual están en una telenovela y yo como directora quiero que los personajes se den besos, pero no se puede… es todo un enredo”, explicó la actriz.

Explicó que se tiene pensado estrenar en el verano, pues es la segunda temporada de “Real Rob”, emisión en la que el estadunidense revela algunas situaciones de su vida, con la complicidad de su esposa Patricia, quien además de actuar también es productora y guionista.

Lee también | Adriana Fonseca sufre racismo en casting en EU

Destacó que los buenos comentarios del actor fue una grata sorpresa para ella, pues su idea era pasarla bien únicamente; sin embargo, se habló mucho dentro de la producción de esta participación, lo que le indica que su nivel está muy bien.

“Creo que nos faltan más oportunidades para demostrar lo que somos capaces, porque hay mucho talento en el país y yo tuve la suerte de que su esposa conociera mi trabajo y apostara por invitarme”, señaló.

Mientras tanto, la actriz Mónica Huarte se alista en México para grabar la segunda temporada de la serie “40 y 20”, del director Gustavo Loza.

/amg