abc Radio


Pamela Anderson reaparece y está irreconocible

Luego de estar por un largo tiempo fuera de los reflectores, la actriz de 49 años Pamela Anderson reapareció, sin embargo, muchos no pudieron reconocerla.

En la gala a beneficio de Haití que organiza cada año el actor Sean Penn, la actriz icónica de la serie de los 90’s “Guardianes de la bahía”, reapareció junto a su hijo Brandon Thomas Lee.

Y sí, adiós a la referencia de imagen que tenemos de Pamela Anderson corriendo en traje de baño rojo por las playas de Los Ángeles, pues está totalmente diferente, con un vestido negro de encaje al cuello pudo notarse más delgada, afirmándonos que su curvilínea figura quedó en el pasado.

Aunque mucho se había hablado de las cirugías estéticas en su rostro, el poco maquillaje que llevaba en esta ocasión, resaltó los procesos  que ha sufrido y que han terminado por cambiar sus facciones por completo.

Lee también | La pornografía es para los perdedores: Pamela Anderson

De esta manera su hijo Brandon se robó todos los reflectores, pues a sus veinte años se mostró con un look muy juvenil: cabello blanco que hacía contraste con un esmoquin negro.

Nos queda claro que los años no pasan en vano, y aunque la actriz está irreconocible, no deja de ser un referente de toda una época, ¿tú qué opinas?