abc Radio


¿Peña Nieto humilla a Trump? Saturday Night Live dice que sí

El programa se ha llevado nuevamente las palmas, esta vez por la parodia que realizó sobre los dos mandatarios donde “Trump” no salió bien librado.

Sabemos que a Saturday Night Live no se le escapa nada, y esta vez decidió realizar una parodia sobre las famosas conversaciones telefónicas que Trump ha realizado a varios mandatarios, en los que destacó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, con su tema del muro.

Nuevamente el actor Alec Baldwin encarnó nuevamente al presidente de EU, el cual acompañado por su consejero “Steve Bannon”, quien fue representado como la muerte, deciden llamar a los dirigentes de Australia, México, Alemania y Zimbabue.

“Llamemos a México, he pensado una manera inteligente y diplomática de hacer que paguen por el muro” dice “Trump” quien llama a “Peña Nieto” diciendo “el que paga por el muro, dice ‘¿qué?’”.

Ingeniosamente el supuesto presidente de México hace que “Trump” terminé pagando, a lo que responde abruptamente “Pagarás. Perdedor. Eres ‘bad hombre’. Ahí vienen nuestros tanques. Prepárate para la guerra”, finaliza con esta frase al igual que con los otros mandatarios.

Lee también | Trump explota contra Baldwin por parodia en Saturday Night Live