abc Radio


Penélope Cruz y Gael García ahora serán espías en Cuba

Los actores se encuentran en La Habana filmando la película Wasp Network (Red Avispa)

EFE

La Habana, Cuba.- La actriz española Penélope Cruz, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez participan en el rodaje, en La Habana, de la película Wasp Network (Red Avispa) del director francés Olivier Assayas.

Los dos intérpretes se alojan en un nuevo y lujoso hotel del casco histórico de La Habana, mientras Penélope Cruz, que viaja con sus hijos y su marido, Javier Bardem, optó por hospedarse en una casa cerca del mar retirada de la urbe, indicaron las fuentes.

Las mismas no revelaron cuánto tiempo permanecerá la actriz en Cuba, donde tiene lugar parte del rodaje de Wasp Network, un thriller que la productora francesa CG CINEMA y la brasileña RT Features prevén llevar a las pantallas a más tardar el año que viene.

El reparto del largometraje también contará con el actor brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos.

View this post on Instagram

Filmando. A veces. Así, Se filma.

A post shared by Gael Garcia Bernal (@gaelgarciab) on

Wasp Network, cuyo argumento se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años 90 que integraron la denominada Red Avispa.