abc Radio


James Cameron ya prepara grabaciones de “Avatar 2”

El director indicó que en agosto comenzará las grabaciones de la secuela de “Avatar”, filme que le dio tres Oscar.

James Cameron indicó en una entrevista para el The Daily Beast, que se siente como si hubiera salido de la cárcel, puesto que se ha dedicado a escribir.

“Me siento como si estuviera fuera de la cárcel, porque he estado en la cueva de la escritura en los dos últimos años”, remarcó.

Además el director reveló que las grabaciones de “Avatar 2” ya comenzarán en agosto de este año, que el proceso del guión concluyó y que se esperan al menos cinco películas de la historia.

“Mi atención no se centra en ‘Avatar 2’. Mi atención está por igual en ‘Avatar 2, 3, 4 y 5’. Este es mi enfoque y las estoy desarrollando al mismo tiempo. Acabo de terminar el guión de ‘Avatar 5’. Ahora empiezo el proceso de la preparación activa”, destacó el director de Titanic.

Se planea que la saga se estrene en los años 2018, 2020, 2022 y 2023.

También aclaró que en agosto comenzará a trabajar con los actores y que por el momento se concentra en cuestiones de producción “todo está listo, diseñado y corriendo. Ahora avanzamos con nuestras armas completas”, dijo James.

Lee también | Leonardo DiCaprio será presentador en los Premios Oscar

Así que las expectativas son altas y sólo queda esperar hasta 2018 para saber qué pasó luego de la lucha de Jake Sully en su nuevo cuerpo y vida, en el planeta alienígena Pandora.