abc Radio


“Potro” un amante de la música

Luis Caballero Potro, participante del reality show Acapulco Shore y Super Shore, ahora incursiona como cantante con su sencillo Me hace mal, el cual se lanzó en preventa ayer en plataformas digitales y estará disponible hasta el 7 de julio.

Me hace mal, es una propuesta súper padre porque son muchos géneros en uno solo, tiene un poco de pop, de deep house, trap y jazz, tiene de todo en una sola canción. En este proyecto se trabajó con músicos y productores de verdad, y se ha trabajo muchísimo para que la gente se sorprenda y esté contenta con el resultado”, comentó.

El sencillo es una colaboración con 3 Kmkzs, con la autoría de Héctor Mena y Pepe Portilla, quienes
además son productores de la canción.

Con esta nueva etapa, dice, podrá callar muchas bocas, y sobre todo espera que sea ejemplo para alentar a la gente a realizar sus sueños, ya que él considera que no siempre la mejor voz es la que despunta, sino aquel que tiene mucha paciencia y perseverancia. El intérprete de Me haces mal, se define como un amante de la música, y con este su primer sencillo, su gran sueño se está realizando, después de haber tenido una participación fugaz en La Academia 10 años.

“Antes de La Academia, tenía la esperanza de entrar a algún programa para que vieran mi talento y se fijaran en mi. Es un sueño haber estado en el estudio, viendo lo de la letra, lo de los arreglos. Todo es un sueño, desde chiquito me vi haciendo esto y estoy contento de que ya todo se está concretando”, manifestó.

Además, mencionó, debió esperar su decisión de lanzarse como cantante, ya que algunos de sus compañeros del reality Acapulco Shore, también han incursionado en la música y no quiso hacerlo en tiempos similares a los de ellos por temor a que lo encasillaran

LO QUE DICE…

“Mis compañeros no saben de música, no saben tocar un instrumento, no han tomado clases de canto. Y por ahí frené un poco mi proyecto para que no dijeran ‘¡Ah! ahí viene otro que va a sacar otra canción’. La gente sabe que yo sí canto y que he estudiado música, me esperé y ya es el momento que dar el brinco. Ya estuvo bueno de tanta fiesta y ahora ya quiero pulir más mi imagen y empezar lo que va a ser mi carrera como cantante, para el resto de mi vida”

Para la producción de su sencillo, El potro lleva cinco años estudiando música y ópera, ya que considera es la mejor forma de estar preparado para cantar en cualquier ocasión y cualquier género.

El participante del reality de MTV, espera que los resultados en esta nueva faceta sean favorables y que sus seguidores queden satisfechos con el resultado.