abc Radio


Promete Bisbal en la CDMX no perder esencia latina

David Bisbal presentó, en el famoso acuario de la CdMx Hijos del Mar, su más reciente disco, al que en rueda de prensa definió como “moderno con una tendencia más electrónica”, y con el cual quiso “ser valiente, apostar y arriesgar por un sonido actual”.

El cantante español aseguró que en esta producción, sus fans podrán escuchar “lo que estamos acostumbrados a ver con otros artistas internacionales, pero cantado en castellano”, con un sonido de música electrónica, un pop “muy actual”, el cual, especificó, “no deja de tener una esencia latina”. Sin embargo, para Bisbal, su mayor reto al presentar un nuevo álbum fue “guardar la esencia, pero ofrecer algo nuevo que no suene a tus anteriores discos”, declaró.

Por tal motivo, se aventuró a grabar el disco en cuatro países y seis ciudades distintas, recorriendo estudios en Londres, Estocolmo, Los Ángeles, Miami, Madrid y Nashville, donde el cantautor buscó “resultados diferentes”.

 
POSIBLE GIRA

El cantante de 37 años no descartó gira en 2017, misma que “muy probablemente comenzará en México”, indicó. Por último, el segundo lugar de la primera edición del programa de televisión Operación Triunfo, en España, dijo que el objetivo de Hijos del Mar es poder llegar con todos sus temas al mayor número de países posibles.