abc Radio


Recordando a Heath Ledger, 10 cosas que no sabías sobre él

El día de hoy  se conmemoran 9 años de la muerte del australiano Heath Ledger , quien fue encontrado sin vida en su departamento en Nueva York el 22 de enero del 2008,  perdiendo la vida por una  intoxicación por sustancias.

Ledger participó en numerosos filmes, pero la película donde obtuvo el mayor éxito de su carrera fue “Batman: El Caballero de la Noche”, por su extraordinaria interpretación del “Guasón”.

Entérate: Heath Ledger obsesionado con el Joker antes de morir

Para recordar como se debe al actor, aquí te presentamos 10 cosas que no sabías sobre Heath Ledger:

1. Su primera película en la que participó fue a los diez años en una producción escolar, en la cual interpretó  Peter Pan.

2. Su primer papel importante en la televisión lo realizó en una serie llamada “Sweat”, interpretando a un ciclista gay.

3. Tenía un tatuaje en la muñeca con la palabra “KAOS”, la cual conformaban las iníciales de su mamá y sus hermanas.

4. “Diez cosas que odio de ti” fue su primera película protagónica, venciendo a Ashton Kutcher y Josh Hartnett para el papel del rebelde “Patrick”.

Foto: Instagram @heathledger

Foto: Instagram @heathledger

Te puede interesar: Emotivo anuncio del aeropuerto de Heathrow en Londres te hará llorar

5. Heath tenía una obsesión por el cantante inglés de folk, Nick Drake. Incluso, el actor realizó un video musical con una de las canciones del cantante.

6. Su destacado papel de Guasón, le dejó un reconocimiento en los premios Oscar y en los Golden Globes como mejor actor de reparto.

7. Chuck Norris fue uno de sus grandes ídolos de la infancia

8. Declaró que nunca tuvo miedo de interpretar un protagónico de un hombre gay en “Secreto en la Montaña”

9. La bata de enfermero que utiliza en “Batman: El Caballero de la Noche” contiene una placa que lleva el nombre de su hija, “Matilda”.

10. Naomi Watts mantuvo una romance con el actor australiano del 2002 al 2004.