abc Radio


¡Regresa la sensualidad y el erotismo de Expo Sexo!

Una tradición que cada año se vuelve más fuerte y más demandada, es en lo que se ha convertido la ya famosa Expo Sexo y Entretenimiento que se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes los próximos 3, 4 y 5 de marzo con la participación de talento mexicano y artistas del mundo de películas para adultos en Estados Unidos.

Ayer, en conferencia de prensa Fernando Deira señaló que para este año se espera la presencia de las estrellas internacionales Kendra Lust, Tasha Reign, Verónica Rodríguez, Kissa Sins y Johnny Sins, mientras que el talento mexicano se verá representado por Helena Danae, Gigi Alarcón, Eva Davai, Fernanda Sw, entre otras.

exposexo_2017_2

Foto: @ExpoSexoErotic

“Serán tres días que estarán llenos de oportunidades para ofrecer lo mejor del sexo y el entretenimiento para adultos a todo el público interesado en el tema, con una oferta que abarca todos los gustos e intereses, en la que se ofrecerán diversas actividades destinadas a que el público interactúe como nunca”, expresó Deira.

exposexo_2017_3

Foto: @ExpoSexoErotic

Este año la Expo Sexo y Erotismo reunirá en un sólo lugar a los máximos exponentes del entretenimiento para adultos: estrellas del cine erótico nacional e internacional, shows de primer nivel, artistas de todas las disciplinas con temática sexual, productoras de cine XXX, organizaciones y clubs de actividades lúdicas de contexto erótico.

exposexo_2017

Foto: @ExpoSexoErotic

Es así que se ha generado el mejor lugar para la exhibición de productos relacionados al erotismo y la sexualidad como tiendas sex-shop, lencería, aromas y aceites, vigorizantes sexuales, bebidas energéticas, libros y revistas de corte erótico, conferencias, talleres de orientación sexual y mucho más.

exposexo_2017_4

Foto: @ExpoSexoErotic

También estará presente PGJDF y talleres contra la explotación sexual y trata de personas impartidos por ONG´s, que llevan años trabajando en el tema con el objetivo de concientizar al público asistente, reafirmando con ello la vanguardia que lleva la Ciudad de México en el tema de la apertura sexual dentro de un marco de legalidad.