abc Radio

Acabó la espera ¡regresan Los Pitufos a la pantalla grande!

“Los Pitufos 3: La Aldea Perdida”, es una de las películas animadas más esperadas de 2017; en esta tercera entrega se podrán apreciar cambios significativos, ya que no aparecerán personajes de carne y hueso sino que todos serán animados.

La trama se concentra en que cada uno de los habitantes de la aldea de Los Pitufos tiene un rol en la actividad. Pitufo Bromista no desperdicia el tiempo para hacer alguna de sus burlas, incluso Pitufo Gruñón hace lo suyo.

Sin embargo, Pitufina no tiene clara su existencia, por lo que decide ir en busca de ella en un territorio prohibido junto a sus hermanos Pitufo Filósofo, Valiente y Torpe, con quienes vivirá una aventura llena de acción y peligros. Gargamel, por supuesto, los estará siguiendo muy de cerca y agregará esa dosis de emoción por su acecho.

 

 

LO NOVEDOSO

Tras las dos adaptaciones anteriores realizadas en 2011 y 2013, esta nueva entrega desea conectarnos con el estilo y la estética que pudimos disfrutar en televisión hace años. El filme dirigido por Kelly Asbury desea revivir el comic original de Peyo, que será estrenado el 31 de marzo próximo en nuestro país.

DOBLAJE

Mandy Patinkin, actor reconocido por sus trabajos en obras de Broadway y series como Los Simpson, será la voz de Papá Pitufo; Demi Lovato prestará su voz a Pitufina, Julia Roberts hará lo propio con un nuevo personaje del que solo se sabe que será la contraparte femenina de Papá Pitufo. Jack McBrayer, Danny Pudi, Rainn Wilson y Joe Manganiello complementan el elenco.