abc Radio


Regresó “Spelling Bee”

Tras haber estado en cartelera hace cuatro años, la obra Spelling Bee está de regreso en el teatro Hidalgo, donde se presentó con gran recibimiento por parte del público.

El elenco integrado por Ana Regina Cuarón, Xavier del Valle, María José Brunet, Denish, Adrián Pola, Juan Torres, María José Bernal, Rodrigo Sainz y Jacser cuenta la historia de un grupo de niños que está en un concurso de deletreo, donde además de las palabras complicadas están las problemáticas familiares, escolares y sociales contadas de forma divertida.

Al término de la misma, el actor Edgar Vivar apadrinó esta primera función, en donde resaltó el buen trabajo y la entrega que realizan los jóvenes actores, pues les deseó mucha suerte en esta aventura que retoman.

Dirigida por Ricardo Díaz, que además  coproduce, estará disponible todos los martes durante ocho semanas en el Teatro Hidalgo, con opción a prolongarse dependiendo de la respuesta del respetable.
DESFILARON

En una pequeña alfombra roja se pudo ver a las actrices Ana Cecilia, Crisanta Gómez y Gloria Aura, quienes desearon lo mejor a la producción de Juan Torres y a todo el equipo.
EN EL PASADO

Tuvieron una temporada de 50 funciones que originalmente estaba planeada para ocho, con una gira incluida por el interior de la República.