abc Radio


Regulo Caro se burla de multa por cantar narcocorridos

Por Ricardo Holguín

“Así nos pisteamos la multa por cantar corridos”, fueron las palabras del cantante de “narco corridos” Régulo Caro, a través de las redes sociales luego de dar un concierto en las inmediaciones del Poliforum Chihuahua, donde fue sancionado por inspectores de gobernación al hacer apología al delito con sus temas “alterados”.

Fue el día de ayer, cuando el cantante de corridos, publicó una serie de imágenes del concierto en Chihuahua, donde compartía tragos de whisky con sus compañeros de la banda, así como el siguiente mensaje “así nos pisteamos la multa por cantar corridos”, en el sentido que la sanción interpuesta no afectó para explayarse en su concierto.

Por más de tres horas consecutivas, fue lo que se presentó el cantante sonorense y tuvo la oportunidad de presentar algunos de sus temas románticos, baladas y a pesar de las prohibiciones, decidió cantar algunos corridos dirigidos a principales cabecillas de células criminales.

Es de mencionar que Regulo Caro, es originario de Ciudad Obregon, Sonora, es descendiente de músicos, tíos y abuelos, desde pequeño demostró su fuerte inclinación por la música por lo que a la edad de 13 años decide formar una banda. A los 16 tenía cierta experiencia en fiestas y reuniones. Termina su Licenciatura en Administración de Empresas, la cual solo ejerció por unos meses, ya que su deseo por la música estaba latente. Como compositor ha trabajado con importantes exponentes de la música regional mexicana así como Gerardo Ortiz, Nuevos Rebeldes, Banda MS, Raúl Hernández Los Buitres y Alfredo Olivas.

Sus temas más populares, son los relacionados con el narcotráfico Antrax Soy, Antrax me Voy, 25 de Diciembre, Empujando la Línea, Diario de un sicario, Estilo Especial, entre una serie de temas más al igual que otras baladas románticas como Cicatrices, me gustas me gustas, Vengo a reclamarte, entre otros.

/afa