abc Radio


Rengle sueña conquistar México

Rengle es un artista rumano cuya pasión por el baile lo ha llevado a crear un espectáculo donde la filosofía de vida y mensajes de positivismo son parte fundamental.

Después de trasladarse a Estados Unidos y capacitarse con coreógrafos importantes de artistas como Beyoncé, y desarrollando una trayectoria de cinco años en la industria del entretenimiento, Rengle participa en los realitys Bailando con las Estrellas, La Voz de Rumania y después de conquistar su país, viaja a Asia y EU con su estilo único, llevando su carrera a un segundo nivel, que es cantar. Rengle estuvo unos días de visita en México, con el fin de promoverse y presentar ante los medios su concepto artístico, el cual tuvo una gran recepción, incluso entre promotores por tener-se insiste- un estilo único y espectacular, desde su vestuario hasta su música.

Debido a lo anterior, Rengle prometió que regresará a nuestro país, ya que planea ofrecer funciones masivas, siempre con el propósito de divertir al público, pero también de dejarle una enseñanza.