abc Radio


Reponen obra “¿Por qué no nos Casamos?”

 

Sin lugar a dudas, ¿Por qué no nos Casamos? es una de las obras de teatro que más ha dado de qué hablar entre la prensa y el público que la ha visto a lo largo de más de 300 representaciones y seis exitosas temporadas, todo por lo bien escrito del texto y por su originalidad, al mostrar la interpretación de una pareja de jóvenes que en el escenario se van convirtiendo en ancianos, para reflejar los sinsabores del amor.

Adrián Cué es el autor del texto y además protagoniza esta historia que ha llenado diferentes teatros de la Ciudad de México, con comentarios de la gente refiriéndose a que lo bien reflejado que está el amor, los altibajos de una pareja, los sacrificios, los triunfos y los éxitos que se comparten como
pareja.

¿Por qué no nos Casamos? también cuenta con la participación de Ana Pamela, Odette Dupeyrón y Rodrigo Cuevas, quienes alternan funciones en la Ciudad de México y en las fechas que tienen por algunas Ciudades de la República Mexicana.
A TEATRO LLENO

El regreso de la puesta en escena es este 3 de febrero, en el teatro del hotel NH de la Zona Rosa, donde el año pasado estuvieron por más de medio año con teatro lleno y comentarios siempre positivos, sobre el trabajo de esta producción a cargo de Jorge Rincón.