abc Radio


Revlon nombra a Gwen Stefani como el nuevo rostro del 2017

Gwen Stefani inicia el año de la mejor manera, este 2017 la cantante será el nuevo rostro de Revlon.

No te pierdas: Gwen Stefani producirá serie animada “Kuu Kuu Harajuku”

La marca de maquillaje anunció a través de un video en su cuenta de Instagram que la exconductora de The Voice será la nueva embajadora global que se une a otras artistas como Halle Berry y Olivia Wilde.

La campaña lleva por nombre “Revlon X Gwen”, en ella la cantante nombra al 2017 como “el año del amor”, manifestando que “escoger amor es conectar con otras personas para hacer que increíbles cosas pasen, escoger amor es lo mejor que puedes hacer”.

Gwen is making 2017 the year of love. Will you? ❤️✨ #RevlonXGwen #ChooseLove

Un vídeo publicado por Revlon (@revlon) el

De acuerdo a declaraciones que realizó a Women’s Wear Daily, Stefani tuvo sus inicios como maquillista detrás de un mostrador en The Broadway.

“Yo era un artista de maquillaje cuando tenía más de veinte años en el centro comercial, nunca me entrenaron. Trabajé detrás del mostrador para Borghese, que nadie compró porque era caro. Decía: ‘Déjame ponerte maquillaje, déjame mostrarte cómo puedes ser. Sólo recuerdo hacer que la gente sintiera tanta alegría y tan inspirada y tan llena de confianza, y eso es lo que puede hacer el maquillaje”.

Lee también: Así cantan Gwen Stefani, Clooney y Julia Roberts en el auto

Por otro lado, Benjamin Karsch, director de marketing de Revlon, mencionó que “Gwen apelará claramente a los entusiastas del maquillaje. Ella es conocida por sus labios rojos, así que definitivamente es parte de su atractivo como embajadora de marca para Revlon, pero eso realmente se combina con quien es como persona y también con su historia de amor”.

/afa