abc Radio

Rodaje de “Rápidos y Furiosos 9” se ve suspendido por grave accidente de actor

Luego de que un actor cayera a más de 9 metros y sufriera graves lesiones en el set de filmación en los estudios de Warner Bros en el Reino Unido

El Occidental en línea

La filmación de la novena entrega de Rápidos y Furiosos se vio suspendida la mañana de este martes, en los estudios de Warner Bros en el Reino Unido, luego de que un actor cayera a más de 9 metros y sufriera graves lesiones en la cabeza.

Pulls GIF - Find & Share on GIPHY

De inmediato llegaron al lugar ambulancias y patrullas para atender la emergencia, obligando a que las grabaciones se vieran suspendidas para actores como Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Charlize Theron, entre otros.

“El doble cayó de unos 9 metros de altura. Vin Diesel estaba presente, se veía destrozado, en shock tras ver todo. Filmaban una escena en un balcón cuando parece que se rompió un cable de seguridad y cayó de cabeza”, declaró una persona que forma parte de la producción y quien pidió mantenerse en el anonimato.

De acuerdo a reportes, el doble fue transportado al hospital de manera inmediata en un helicóptero para ser atendido de urgencia.

Está previsto que el estreno de Rápidos y Furiosos 9 se realice para mayo del 2020, formado parte de una de las sagas de películas de carreras callejeras ilegales más exitosas”.