abc Radio


Sandra Bullock asegura que los cineastas mexicanos están conquistando Hollywood

La actriz estadounidense no paro en halagos y aseguró que los directores mexicanos “son brillantes y visionarios”

Sandrá Bullock aseguró que los cineastas mexicanos, como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu, están conquistando Hollywood.

Durante una entrevista para promocionar su última película “Bird Box”, dirigida por la danesa Susanne Bier, la actriz habló sobre el trabajo de los mexicanos en el cine, afirmando que son personas brillantes y visionarias.

Sólo trabajé con un mexicano pero parece que nos están conquistando. No sé, ¿tienen algo en el agua en México, es algo que comen? No lo entiendo porque todos son brillantes y todos son colaboradores brillantes y visionarios y todos inundan las plataformas de streaming sabiendo del tipo de material del que quieren hablar.

En el mismo orden de ideas, la celebridad hizo énfasis en el trabajo realizado por Cuarón en la cinta Roma, la cual le ha valido el reconocimiento internacional y una buena lista de premios.

Creo que hay profesionales increíbles que hacen un cine maravilloso para las plataformas y puedes luego proyectarlas en una pantalla grande. Mira Roma, que es impresionante. No sé tal vez puede que sólo sea Alfonso (Cuarón) y su grupo de amigos. 

Finalmente, reiteró que los mexicanos son un grupo de los más extraordinarios creadores de cine.

Con información de EFE