abc Radio

Sarita, hija de José José fue grabada exigiéndole cesión de derechos y carta poder

La representante de José José, se encontraba presente en el momento en que Sarita presionó a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario público que se encontraba en ese momento

El Occidental

José José “El Príncipe de la Canción”, enfrentó varios problemas de salud que pudieron restarle juicio, cosa que su hija Sarita pudo haber aprovechado para sacar ventaja frente a sus hermanos.

De manera reciente en redes sociales ha revivido un audio exclusivo de “De primera Mano” en el que Laura Núñez, quien fungió como representante de José José por más de 25 años, muestra a la hija del “Príncipe de la Canción”, presionando al cantante para que este le cediera todos los derechos y le otorgará una carta poder a su nombre. En un vídeo publicado por José Joel, otro de los hijos del cantante, aseguraba que había perdido todo contacto con su padre y que este tenía prohibidas las visitas, pues ya se había vendido la exclusiva de la muerte de José José.

¡Impactante audio donde Sarita presiona a José José para ceder sus derechos!

#LoMásVisto ¡Así presionó Sarita a su propio padre, José José para que firmara un poder, llevarselo a Miami y administrar sus bienes! Laura Núñez, su exasistente nos relató todo en su visita #DePrimeraMano👌

Posted by De Primera Mano on Saturday, 28 September 2019

Inclusive, Sarita ya ha tomado decisiones respecto a qué pasará con los restos del cantante.

A pesar de la voluntad de la familia y de lo que su hermano José Joel había expresado, la hija menor de “El Príncipe de la Canción”, ha dicho que el cantante será incinerado.

Posted by Jose Joel Oficial on Tuesday, 6 November 2018

La representante de José José, se encontraba presente en el momento en que Sarita presionó a su padre para ceder los derechos de su vida ante un notario público que se encontraba en ese momento.

“Usted no tiene autoridad de hablar ni manipular la cabeza de él. Deje que él tome las decisiones. Déjele que haga lo que él quiera. Tú y yo ya habíamos hablado”: se escucha a Sarita discutir con Núñez.