abc Radio

¡Se emocionó! Luis Miguel termina llorando en concierto en Perú

Mientras interpretaba el tema “Tú y yo”, El Sol se mostró como pocas veces lo hace ante su público

En uno de sus conciertos en Perú, Luis Miguel se dejó ver como pocas veces ante su público.

Y es que en su reciente presentación en el Jockey Club de dicho país, como parte de su gira “¡México por siempre!”, a El Sol se le salieron las lágrimas.

Mientras interpretaba el tema “Tú y yo”, Luismi resultó tan conmovido por el cariño de la gente, que no dejaba de aplaudirle y motivarlo, que no pudo contener el llanto.

A través de Instagram, los fans de El Sol compartieron el momento en que el intérprete se encontraba sentado, vestido impecable con un traje negro, en donde se le ve frotarse los ojos, al tiempo que vuelve la mirada a su público.

Luis Miguel dará el grito en Las Vegas

El Colosseum del Caesars Palace será el recinto que alberge las tres presentaciones que Luis Miguel tiene programadas el 13, 15 y 16 de septiembre en Las Vegas, Nevada, como parte de las tradicionales celebraciones del Día de la Independencia de México que la ciudad estadounidense realiza cada año.

A través de un comunicado, se informó que el cantante volverá a este lugar que ha sido sede de los conciertos que ofrece desde hace tiempo, y que se suman a los dos shows que ofreció en 2018 dentro de estas mismas celebraciones.