abc Radio

Se reconcilian los hijos de José José tras reunión en el consulado de México

Se reconcilian los hijos de José José tras reunión en el consulado de México

La Prensa

Luego de permanecer por más de una hora al interior de la oficina del cónsul de México en Miami, Jonathan Chait, los tres hijos de José José salieron reconciliados ante la acusación de los hermanos Sosa Noreña hicieron contra Sara Sosa Salazar de no informar la ubicación de los restos de su padre.

Ante la muerte del Príncipe de la Canción, surgieron varias preguntas de las causas, así como las condiciones en las que murió el cantante y el lugar donde se localizan sus restos.

La menor de los Sosa mantenía gran hermetismo sobre los detalles de la ceremonia fúnebre que se realizaría, por lo que José Joel y Marysol, desesperados por no saber donde se encontraba su padre, dieron conferencia de prensa explicando sus desconfianzas con la viuda y la hija.

Tras acordar un par de veces reunirse y ambas ser canceladas por la propia Sarita, el encuentro se logró este martes a las 7 de la noche en la casa de México en Miami, siendo el cónsul Jonathan Chait, el mediador entre ambas partes.

A su salida del lugar el cónsul aseguró que se le rendirá tributo al ídolo mexicano, aunque no dio detalles de dicho homenaje, tampoco lo hicieron los hermanos quienes solo mostraron una reconciliación.

Cabe señalar que tampoco se informó donde se encuentra el cuerpo del artista, tampoco se informó si los restos serán trasladados a México.