abc Radio


Sebastián Yatra retoma la balada con su sencillo Un año

El colombiano Sebastián Yatra convivió con sus fans en un centro comercial de la Ciudad de México en donde estrenó su nuevo sencillo Un año, que grabó a dueto con la banda Reik.

“Creo que con esta canción todos lloraran o podrán reírse en alguna parte del video, pero principalmente es un sentimiento de nostalgia pero de esa bonita que va acompañada de la esperanza de que el amor puede contra cualquier cosa”, explicó el cantautor, quien adelanto que su próximo disco saldrá en el primer semestre de 2019.

El videoclip se proyectó en una pantalla gigante al interior del lugar, en donde algunos curiosos se acercaron para ver de qué se trataba, sin saber que el intérprete aparecería más tarde para convivir, saludar y tomarse algunas fotos con sus fans.

El nuevo disco de Sebastián, quien el próximo 18 de mayo hará su primer Auditorio Nacional, será un álbum de baladas con la intención de reforzar su faceta como compositor.

“Están pasando cosas loquísimas estamos armando ya el Yatra Yatra tour, y ya tenemos shows confirmados y eso me tiene hasta con ganas de llorar porque es realmente un sueño con el que vivimos todos los músicos y todos los que hemos tenido la oportunidad de compartir nuestra música aquí en México”, comentó.

 

El tema que grabó con Reik es el primer sencillo de su segundo disco de estudio el cual aún no tiene fecha de lanzamiento, pero que ya ha generado una gran expectativa en redes sociales, luego del éxito que generó su predecesor Mantra.

Así mismo, dentro de sus proyectos para 2019 se encuentra su presentación en el Festival de la canción de Viña del mar, en donde formará parte del jurado y también dará una presentación para el monstruo chileno.