abc Radio


Secuestro de sobrino de Joan Sebastian no fue denunciado: PGJE

Tras los supuestos hechos, se investiga el fallecimiento de Alfonso “M”, quien se presume era escolta de Hugo Figueroa

El Sol de México Online

Reportó El Sol de Morelia

Luego de que se diera la noticia de que el empresario ganadero, Hugo Figueroa, sobrino del cantante fallecido, Joan Sebastian, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán reveló que hasta este momento no existe ninguna denuncia de los hechos.

Por otro lado, la PGJE dio a conocer que desde ayer se abrió carpeta de investigación relacionada con la muerte de Alfonso “M”, un hombre de 40 años, quien se presume capitán en retiro del Ejército Mexicano y escolta del propietario del Rancho La Misión, además de la personas que resultó herida, identificada como Miguel Ángel “C”.

Sin embargo, la PGJE aseveró que aún no se tiene confirmación de que fueran empleados del empresario, sobrino de Joan Sebastian.

De acuerdo a los primeros informes, las autoridades revelaron que las víctimas fueron atacadas a balazos a las afueras de la Plaza de Toros “La Aurora”.

Con investigación en curso, se anunció que el cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Forense de Morelia y el lesionado recibe atención médica en un hospital de la misma ciudad.