abc Radio


Selena Gómez critica a Maluma por canción “machista y misógina”

Al cantante de regaeton, Maluma, no le ha ido bien ante las fuertes críticas por su canción “Cuatro Babys”, a las cuales se sumó Selena Gómez.

Luego de que la canción de Maluma fuera catalogada por varios medios como “machista y misógina”, en entrevista para el “The Huffington Post”, la también actriz Selena Gómez, se unió y alzó la voz criticándola por ir contra las mujeres.

“No puedo creer que un artista de la talla de Maluma, en plenitud de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a estos métodos”, expresó.

Por su parte, aunque Maluma no mencionó directamente a la actriz, publicó una imagen en su red social Instagram acompañada del siguiente texto: “Aprendizaje para el día de hoy SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL”.

Aprendizaje para el día de hoy ?? SER AGRADECIDO/ BE GRATEFUL

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el

Lee también | Por sentirse casanova, tachan a Maluma de “machista

A pesar de la polémica generada por la letra de la canción “Cuatro Babys”, en donde se hacen referencias  sexuales en contra de las mujeres, el colombiano declaró que no dejará de cantar el tema en sus conciertos.

/amg