abc Radio

¿Selena Gómez, dolida por la boda de Justin Bieber? Aquí te contamos todo

Justin y Selena Gomez tuvieron una extensa relación con varias idas y vueltas entre 2011 y 2018

Periódico El Mexicano

Para Selena Gómez, la segunda boda de Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin, no le afectó para nada en lo absoluto, incluso hay quienes aseguran que está mejor sin el cantante, hasta más saludable.

Lo anterior fue publicado por Us Weekly quien en una entrevista con una fuente íntima de la intérprete de ‘Wolves’, dejó en claro que lo que le preocupa por el momento es ella misma.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Bieber de 25 años, y Baldwin de 22, se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes, contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York y ahora celebraron con una gran fiesta en un hotel de lujo de Carolina del Sur junto a sus amigos y familiares como testigos de su amor.

“Ha estado saliendo con viejos amigos y familiares, manteniéndose fuera del centro de atención, ella está en un buen lugar”, refirió la persona entrevistada.

https://www.instagram.com/p/B3FhyYcHH9p/?utm_source=ig_embed

Además aseguró que Gomez disfruta la vida y gracias a sus seres queridos ha logrado reducir drásticamente su ansiedad.

El intérprete de “Baby” y Gomez, de 25 años, tuvieron una extensa relación con varias idas y vueltas entre 2011 y 2018.

De igual forma, la fuente destacó que para Selena estar sin Justin es la decisión más saludable y aunque ahora está concentrada en ella misma, no descarta volverse a enamorar.

Selena Gomez estrena documental en Netflix
Hay que mencionar, que en otras de las cosas que está muy concentrada Selena es sobre la inmigración en Estados Unidos, y más al ser productora ejecutiva de una serie de Netflix llamada “Living Udocumented”, que sigue a ocho familias inmigrantes en los Estados Unidos, todas enfrentadas a una posible deportación. Se estrena en la plataforma este 2 de octubre.